miércoles, 21 de octubre de 2015

Compras Cinéfilas en uno de los Videoclubs Más antiguos de España


Ayer buscando saciar mi afán de coleccionismo me acerque por el que es a día de hoy uno de los Videoclubs más antiguo de España, iba buscando algo en especial y allí lo encontré tras rebuscar en enormes montones de películas apiladas en forma de columnas.

Fernando Navarro es el dueño y gerente de Import Video en la actualidad una tienda de Dvd y Blu Ray que aun sigue funcionando como los antiguos videoclubs y aun conserva su clientela.

Fernando es un tío muy majo, apasionado del Cine que no duda en ofrecer todo el material cinéfilo que está a su disposición para satisfacer las necesidades del consumidor, en este caso un coleccionista. Mientras un busca y rebusca Fernando se muestra muy acogedor y ayuda en la búsqueda del producto (sino sería una Misión Imposible) y se suceden continuas conversaciones sobre Cine, Bond, Western, Clásicos maravillosos en los que Fernando incluso recuerda las frases de algunas de las películas.

Miles de películas son las que tiene a la venta y a precios muy asequibles desde 1€ los Dvd hasta los 5 de los Blu Ray, también tiene Series y Packs a inmejorable precio aparte de seguir alquilando películas.

Un placer comprar en una tienda ("Videoclub") como esta, donde el trato y atención es inmejorable, donde los precios son asequibles a cualquier bolsillo y donde se vende sobre todo "material original", mucho descatalogado, olvidado o dado por perdido, para mi un rincón perfecto donde el coleccionista de Cine se puede hacer con muchas gangas e incluso cambiar sus películas por otras.

No cabe duda de que volveré y no me queda otra que recomendar que os paséis a visitarlo está en la calle Carlos Martín Álvarez, en Vallecas, lo conoce todo el mundo por la zona.

Mi compra... Algo de colección que ya estaba descatalogado a 3€ la unidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario